Nosotros

NosotrosLOGAD 2010 es una empresa de logística aduanera fundada en la Ciudad De México en el año de 1999. Durante más de 20 años nos hemos enfocado en resolver de manera rápida y profesional las problemáticas referentes a las diversas actividades en materia de comercio exterior, logística aduanal, asesoría y trámites gubernamentales, facturación expedita, seguimiento de embarques, importación y exportación de bienes alrededor del mundo.

Brindamos un servicio eficaz en trámites de comercio exterior, importación y exportación de productos, por las Aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Veracruz, Ver., Manzanillo, Col., Nuevo Laredo, Tamaulipas. En nuestro sistema de trabajo, nos enfocamos en dar seguimiento puntual a las gestiones de logística aduanal y comercio exterior de sus bienes o productos, dedicamos una atención  personalizada por especialistas dedicados a la asesoría en logística aduanera y trámites gubernamentales para garantizar que sus bienes o productos lleguen a su destino de manera pertinente.

Estamos ubicados a unos pasos de la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo cual nos permite tener un control oportuno de los trámites referentes a la logística aduanal de sus bienes o servicios, garantizando la realización de sus importaciones o exportaciones en un plazo que oscila entre 24 y 48 horas, siempre y cuando se tengan cubiertas las regulaciones, restricciones y el pago de contribuciones aplicables para la importación o exportación de bienes.

Nuestro objetivo es establecer una relación de servicio duradera con nuestros clientes; ofreciendo una asistencia integral que facilite los trámites de logística aduanal correspondientes a la importación y exportación de bienes en México. Esperamos tener la oportunidad de brindarles nuestros servicios y resolver de forma eficaz y profesional todas las problemáticas que se presenten en sus trámites de logística aduanera para llevar a cabo la correcta importación o exportación de sus bienes o productos.

experiencia aduanal